lunes, 8 de junio de 2009




participa en una sesión de fotos en los Warner Studios en Milán, Italia hoy lunes (8 de junio).


La estrella de High School Musical está actualmente viajando por toda Europa para promocionar su nuevo álbum, , que llega a discotiendas el 28 de junio.Mostrando su linda sonrisa en la sesión de fotos, Tizzie recientemente explicó su decisión de su cambio de rubia a morena."Sólo quería volver al color original. Yo fui rubia durante muchos años y sólo quería dar a mi cabello un descanso y hacer algo diferente para mostrar otro lado mí que la gente no había visto hasta ahora. Seguía siendo confundida con Sharpay. Definitivamente volvería a ser rubia para un personaje si tengo que hacerlo. Pero me encanta ser morena", dijo Tiz.


QUE LINDO LE QUEDA EL BLANCO A LA EX-RUBIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario